Después de tres días de intensa fiesta, el carnaval de Papalotla concluyó con el decomiso de alrededor de 26 “cuartas” de charro que no pasaron la prueba del detector de metales, toda vez que el operativo de seguridad inhibió el robo de vehículos y transeúntes.

Autoridades municipales informaron que durante los últimos dos días de carnaval se registró la afluencia de cerca de 40 mil visitantes y habitantes que disfrutaron el festejo en tranquilidad.

La estrecha coordinación entre elementos de seguridad pública, protección civil y brigadas de primeros auxilios, permitieron obtener estos resultados en beneficio de la población civil.

Durante el pasado fin de semana solamente se registraron conatos de riñas que no llegaron a las lesiones físicas, por lo que el evento terminó con saldo blanco.

Solamente destacó el decomiso de alrededor de 26 “cuartas” de charro decomisadas, pues contenían en su interior cables de metal que podrían lesionar a otras personas.

Cabe señalar que los objetos decomisados serán destruidos por las autoridades municipales.

El carnaval continuará durante los próximos días para la edición de payasos, infantil y en los diferentes barrios y comunidades de Papalotla.

Deja un comentario