
El trabajo conjunto entre ciudadanos y el ayuntamiento de Papalotla que encabeza el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, permitió realizar el pavimento y alumbrado público en la calle Adolfo López Mateos mejor conocida como El Ranchito.
En un emotivo evento que reunió a decenas de vecinos, que agradecieron por conducto de una niña la labor del alcalde y su ayuntamiento, mismo que invirtió dos millones 124 mil pesos para esta obra, en tanto que los vecinos organizados aportaron 100 mil pesos, que se aplicaron en el alumbrado público.
En este sentido, reconoció que esta localidad se ha caracterizado por ser colaborativa, situación que se traduce en mejores condiciones para sus habitantes.
Incluso recordó que antes de tomar protesta, ciudadanos de este lugar le hicieron la petición para llevar a cabo esta obra, por lo que nuevamente reconoció la solidaridad de los habitantes.
“Es importante que los ciudadanos tengan empatía con las autoridades pues el bienestar no será para el órgano colegiado sino para los habitantes de Papalotla”.
Por su parte, los beneficiarios reconocieron el trabajo del ayuntamiento, que estuvo al pendiente de la obra.
“Ahora no hay más baches y podremos evitar mojarnos los zapatos porque en tiempo de lluvias se inundaba la calle”.
Herrera Xicohténcatl, informó que entregó el expediente de la obra al Comité, pues su gobierno se rige con transparencia.




