Con la finalidad de apoyar a la economía familiar, el presidente municipal de Quilehtla, Óscar Pérez Rojas, acompañado de su cuerpo edilicio, entregó uniformes a los infantes de la escuela preescolar, Guadalupe Bernal de Cuellar.

Pérez Rojas mencionó que éste fue un compromiso de su campaña que se está cumpliendo, pues recordó que fue ante un notario publico que acordó entregar uniformes.

De igual manera, dejó en claro que no se cobrará un solo peso a los padres de familia, el único requisito es que pagaran su agua potable y mostraran su recibo.

“El costo de cada uniforme es de aproximadamente  500 pesos y la cuota de agua potable anual es de 300 pesos, además de que no es necesario que tengan adeudos de otros años, acérquense a la presidencia municipal para que les condonen sus adeudos”.

También dijo que aquellos padres de familia, que no puedan cubrir en estos momentos su pago, se les pueden realizar un convenio para que puedan pagar en los próximos meses, ya que comprendemos que están gastados con la lista de útiles escolares.

Para finalizar el alcalde mencionó que en próximos días entregará los uniformes a las demás instituciones educativas.

Deja un comentario