En un esfuerzo conjunto entre autoridades y personal del DIF municipal de Huactzinco, se llevó a cabo la clausura de los cursos de verano con una emotiva demostración de las habilidades adquiridas.
El presidente municipal, Alfredo Valencia Muñoz, acompañado de su esposa, Pilar Pérez Luna, llevaron a cabo la clausura del evento.
Durante los cursos de verano, el DIF municipal atendió a 120 niños de ocho a 16 años de edad, que durante el tiempo que duraron las actividades aprendieron: música, pintura escultura y otras artes.
El presidente municipal, manifestó que a través del DIF municipal se impulso un plan de trabajo para promover valores y principios que fundamenten niños y jóvenes con un futuro distinto.
La intención es lograr un municipio en armonía y unidad a través de sembrar ésta “semilla” qué despierte en los jóvenes iniciativas que construyan o armonicen la vida de las familias “que es la base fundamental del desarrollo de cualquier municipio”.
En este sentido, el alcalde se dijo emocionado de que se ponga en práctica la creatividad de los infantes con diferentes actividades.
Agregó que los padres de los menores deben estar orgullosos de sus hijos e impulsarlos a realizar actividades para su adecuado desarrollo.
Durante la clausura de los cursos, un grupo de niños interpretaron una canción para el público que fue del agrado de las personas.
Asimismo, otros niños expusieron las pinturas y esculturas que elaboraron durante el curso.




