Gracias a la oportuna gestión del presidente municipal de Quilehtla Óscar Pérez Rojas, el pasado viernes dio el banderazo de inicio de construcción de dos aulas y cercado tipo lápiz en la fachada del jardín de niños Ramón Saldaña Oropeza, ubicado en la comunidad de Santiago Ayometitla del municipio de Quilehtla.
“Con recurso de un programa federal, se logró gestionar dicha obra, en la que se aplicará un millón 18.44 pesos y como finalidad beneficiar a la comunidad estudiantil, que en la posteridad serán los ciudadanos que den la cara por el municipio”, dijo.
De igual manera Pérez Rojas se comprometió con el comité de padres de familia a seguir apoyando a la niñez, ya que ellos son la base de la familia.
Al respecto el comité entrante del jardín de niños en voz del presidente agradeció el apoyo del alcalde para llevar a cabo esta obra.
De igual manera el grupo de padres de familia le hicieron extensivas otras peticiones al alcalde quien mencionó que hará todo lo posible por seguir gestionando.
Para finalizar el alcalde sureño invitó a los padres de familia a cuidar el material que les llegará en días próximos y de igual manera a cuidar las instalaciones de la institución educativa.

