Nuevamente el grupo antagónico al municipio de Papalotla hizo de las suyas, ésta vez Francisco Morales, mejor conocido como “el tiro loco”, agredió al secretario del ayuntamiento en su intento por letigimar sus acciones.
Testigos oculares informaron que la mañana de este viernes durante una reunión con ciudadanos del municipio se registró la violenta actuación de esta agrupación ya conocida por pretender desestabilizar el municipio.
El encuentro se había programado para un grupo específico de personas en la presidencia municipal, lo que causó la molestia de estos personajes que nada tenían que hacer en esta reunión.
El “tiro loco” fue el primero en perder la cabeza y abalanzarse agresivamente en contra del secretario del ayuntamiento, Mario Cortés Morales, a quien estuvo a punto de agredir a golpes.
Las ofensas con palabras altisonantes, que parecen el principal lenguaje de estas personas no tardaron en lanzarse una y otra vez, desesperados al no tener fundamentos sólidos en sus acusaciones.
Ciudadanos de Papalotla descalificaron estas actitudes, pues si bien existe la libertad de expresión, esta no puede llegar a los excesos para pasar sobre los derechos de otras personas.
También manifestaron que este reducido grupo de personas no representa a la mayoría de habitantes de Papalotla, por lo que exhortaron a las autoridades a poner un alto a estos atropellos.

