Con gran éxito autoridades del municipio de Quilehtla encabezadas por el alcalde, Óscar Pérez Rojas y su esposa Patricia Pérez Pérez, realizaron la clausura de los Cursos de Verano Quilehtla 2017 “Explora, juega y aprende”.
Durante el emotivo encuentro, la presidenta honorífica del DIF municipal, Patricia Pérez Pérez, dio unas palabras de despedida, en donde agradeció el apoyo del personal que coadyuvó en las diferentes actividades del curso, así como a los padres de familia que se tomaron el tiempo de llevar a sus hijos a cada evento.
Manifestó que pese a ser el primer evento en su tipo de esta administración, concluyó de manera exitosa “me llena de alegría que acudieron alrededor de 70 niños y contamos con el apoyo del ayuntamiento para realizar este curso de verano”.
El niño Domingo Pérez Jiménez agradeció a las autoridades el hecho de preparar este tipo de eventos para los infantes de Quilehtla, lo cual permitió aprender divirtiéndose.
Las autoridades reconocieron a los organizadores del curso: María Pascuala Corte Gutiérrez, Armando Pérez Pérez, Karina Pérez Pérez, Mirely Pichón Cuatlapantzi, y Mayra Pérez Pérez.
Posteriormente otorgaron reconocimientos a los niños que participaron en el curso de verano, así como juguetes otorgados por el DIF municipal y dulces adquiridos por el presidente de comunidad, Wenceslao Torres Pérez.
En su discurso, el presidente municipal Óscar Pérez Rojas, reconoció la labor del DIF municipal, pues es importante fomentar la creatividad en los niños, lo que se convertirá en una grata experiencia para los niños y al mismo tiempo fortalecer la atención de los padres hacia sus hijos.




