Aún cuando autoridades y ciudadanos ya establecieron acuerdos, políticos de Papalotla que cada administración buscan obtener un beneficio particular insisten en desestabilizar el municipio.

Hartos de lo mismos de siempre, pobladores de este municipio, consideraron un exceso la postura de los mismos políticos de siempre, Indalecio Saucedo y Urbano Eliosa, quienes sin fundamentos sólidos buscan llamar la atención de los demás ciudadanos al amparo de la descalificación.

Los denunciantes refirieron que durante la reunión celebrada en la sala de cabildos este miércoles con pobladores, la “piedra” en el zapato volvió a ser el excandidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano.

Nuevamente el “líder” de izquierda navegó con bandera de la causas “sociales”, que parecieran tener tendencias particulares, acusaron. 

Es importante recordar que este personaje resultó beneficiado en la administración pasada con la compra de uno de sus predios, que finalmente no se concretó pero se quedó con una importante cantidad de recursos.

No sería de extrañar que en esta ocasión, este personaje, respaldado por el líder transportista se unan para tratar de desestabilizar al municipio.

Deja un comentario