
Como parte de los trabajos de los trabajos de rehabilitación, sincronización y mantenimiento de los semáforos ubicados en distintos puntos de la ciudad de San Pablo del Monte, se rehabilitaron los semáforos que se encuentran ubicados sobre vía corta a Santa Ana, junto al entronque de la ciudad de San Pablo del Monte con sentido hacia Tlaxcala, dichos semáforos tenían aproximadamente 2 años sin recibir mantenimiento, con estas acciones se pretende prevenir accidentes viales, debido al alto flujo vehicular de la zona, con acciones como esta el H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte que encabeza el presidente municipal Cutberto Benito Cano Coyotl de esta manera reafirmo mi compromiso con la ciudadanía sampablense para ofrecer servicios de calidad.
Después de rehabilitar dichos semáforos, se continuo con dando mantenimiento a los demás semáforos que están ubicados en Calle Benito Juárez, entre calles Domingo Arenas y Venustiano Carranza, y los semáforos de Pablo Sidar y Benito Juárez.
Estas obras son posibles gracias al convenio entre el H. Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Cutberto Benito Cano Coyotl, el cual contribuye con el total del material (el cual tuvo un costo de 283mil, 557 pesos), y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado que aporta la mano de obra.
