
Dentro del marco del día Internacional de la Mujer, el H. Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Difusión y Cultura, ha programado como evento final, la presentación de la Camerata Femenil Matlalcueyetl de la Casa de Música del Estado de Tlaxcala.
Creada en el 2004, como homenaje a las mujeres, niñas y jóvenes estudiantes, trabajadoras y madres; la Camerata Femenil Matlalcueyetl, se ha presentado en diferentes escenarios del estado de Tlaxcala donde reunidas comparten con todo el público un mensaje de armonía, calidez respeto y disciplina a través de la música.
El evento está programado para iniciar a las 17:30 horas el día viernes 31 de marzo del año en curso en instalaciones de la casa de cultura destacando que es un evento totalmente gratis.
