• IMG_4335

 

El remate de carnaval de la “Octava de Charros” se llevó a cabo con gran éxito este 12 de marzo con la presentación del artista grupero del momento, Fidel Rueda, la agrupación tropical Junior Klan y la banda Malagueña.

El evento fue abierto por el grupo de banda tlaxcalteca La Malagueña, que tocó sus mejores éxitos así como diferentes covers que fueron del agrado de los asistentes.

La aceptación de esta agrupación reconocida en la región fue demostrada por sus seguidores en el municipio de Quilehtla.

Más tarde se presentó la “Maravilla musical de México”, Junior Klan, misma que dejó un agradable sabor de boca a los fanáticos de esta agrupación que ha acumulado 42 años de éxitos tropicales.

Con 52 producciones a lo largo de su existencia, la banda presentó su segundo sencillo “Castigo”, entre otros grandes éxitos de su último disco, que puso a bailar a los cientos de asistentes.

Para cerrar con broche de oro, el cantante Fidel Rueda hizo su estelar presentación, que no fue opacada pese a la copiosa lluvia registrada justo en el momento en que empezó a interpretar sus mejores éxitos a sus seguidores tlaxcaltecas.

 

IMG_4375IMG_4352IMG_4359IMG_4412IMG_4338IMG_4293IMG_4412

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s