
Una repartidora de pizza de 22 años enfrentar cargos después de que fuera acusada de atacar violentamente a una clienta por estar en desacuerdo con la cantidad de propina.
El domingo, los oficiales respondieron al Motel Riviera en la autopista E. Irlo Bronson Memorial en Kissimmee, Florida, sobre informes de una invasión a domicilio y apuñalamiento.
Cuando llegaron, encontraron a una víctima, que había sido apuñalada varias veces y los artículos fueron sacados de la sala, dice un comunicado de prensa.
La víctima fue trasladada al hospital y se encuentra en condición estable.
Según los agentes, Brianna Alvelo -que es una empleada de Marco’s Pizza- entregó una pizza a la víctima y se molestó por la cantidad de propina. Más tarde regresó a la habitación del motel de la víctima con un hombre desconocido, que estaba armado, donde atacó a la víctima.
Después de obtener una orden de arresto, Alvelo fue arrestada el lunes en el restaurante y enviada a la cárcel del condado de Osceola sin fianza.
El sospechoso armado no ha sido identificado.
Un portavoz de Marco’s Pizza emitió un comunicado tras el arresto de Alvelo.
“Estamos profundamente entristecidos por el trágico incidente que ocurrió. El propietario local y su equipo están cooperando plenamente con las autoridades locales, que han iniciado una investigación sobre el asunto. La seguridad y el bienestar de los clientes y los miembros del equipo son siempre nuestra principal prioridad, y nos estamos tomando este incidente muy en serio”.
