Hace aproximadamente dos horas la policía Municipal de Texmelucan, detuvo a un masculino que intentaba huir de las autoridades del Estado de Tlaxcala en donde presuntamente apuñaló a su esposa.

Los hechos se registraron a la altura del cruce de los Bulevares Xicotencatl y Jalisco de la vecina ciudad poblana, en donde fué interceptado un automóvil modelo Focus color gris, con placas del Estado de México y en el que viajaba este hombre, quien buscaba evadir en estado de shock a las autoridades que lo perseguían.

Por lo anterior, emprendió la huida ingresando a territorio poblano y ya en San Martín atropelló a un moto patrullero y a un ciclista quienes al cierre de esta nota se hallan estables de salud.

Por lo que al verse acorralado intentó cometer sv1c1di0 c0rt4nd0s3 el cuello, acto que no pudo concretar pues fue detenido y llevado al Hospital Integral de esta demarcación a donde personal de la FGE se presentó para custodiarlo y realizar las acciones correspondientes.

En el sitio de donde el hombre de 45 años fue detenido y más tarde retirado el vehículo que presentaba manchas hematicas y vidrios rotos, por lo que se restableció la circulación a la brevedad.

Deja un comentario