Gracias a la denuncia de su madre, un criminal fue detenido por agentes policíacos y del Ejército Mexicano en Temixco, ya que supuestamente asesinó a un elemento de la Policía Industrial, Bancaría y Auxiliar (PIBA) en Cuernavaca.

La mañana del lunes, dos de los culpables se acercan al agente policíaco y comienzan a dialogar.

Fue a las 05:59:56 horas, cuando el policía sufrió la agresión por parte de uno de los asesinos, que dispara el arma de fuego, su cómplice también acciona su arma y después llega el tercer involucrado, que tenía un arma larga.

Boca abajo quedó el policía, ya sin moverse, pero el primer agresor vuelve a dispararle; los culpables escaparon llevándose el arma de fuego de la víctima.

Dos de los crimínales quedaron grabados en ese video; el tercer cómplice iba con el rostro cubierto.

Tras lo ocurrido, una mujer decidió denunciar a su hijo y entregarlo a los elementos policíacos, el cual fue arrestado en Temixco.

Cabe destacar que su familia levantó una denuncia por desaparición desde el pasado 10 de junio hasta hoy, cuando se enteraron que era un criminal.

Además, este sujeto y sus cómplices podrían estar relacionados con un asalto en una taqueria en Temixco y en una gasolinera en Cuernavaca.

Deja un comentario