Alfredo Pluma Caselin y otros más autoproclamados líderes comerciantes de Chiautempan fueron señalados por supuestamente amenazar a vendedores de diferentes giros del municipio para que respalden a Blanca Angulo Meneses en su campaña política.

De acuerdo con los inconformes, la abanderada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tendría el flaco favor de Pluma Caselin y sus compañeros comerciantes para que amaguen a los demás vendedores con retirar sus puestos y negarles el permiso de vender por los próximos tres años en caso de no apoyar a Blanca Angulo.

Todo ello, supuestamente con el consentimiento e instrucciones de Juan Carlos Jiménez, hijo del alcalde Chiautempense, Gustavo Jiménez Romero, quienes según los denunciantes, estarían operando para que Blanca Angulo gane las elecciones del 2 de junio y así seguir con privilegios y completa impunidad.

Los quejosos, quienes dieron su testimonio de forma anónima, anticiparon que esto no se quedará así e iniciarán el proceso para que las autoridades electorales investiguen estos actos y sanciones a quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario