Una convivencia familiar en el río La Bomba terminó en tragedia luego de que una madre de familia pereciera aho/ga/da en las caudalosas aguas del rio Tepatlán.

El trágico desenlace se registró alrededor de las 17:35 horas cuando la hoy finada intentó rescatar a su pequeña hija que era arrastrada por la corriente.

Sin embargo, la mujer no pudo salir a flote y fue arrastrada río abajo, mientras que un grupo de hombres auxiliaba a la menor, otros trataban de auxiliar a la mujer.

En cuestión de segundos la menor fue rescatada sana y salva, sin embargo su madre fue rescatada sin signos vitales; con la esperanzas de salvarlas, le dieron RCP pero fue inútil.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil Municipal y Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona mientras arribaban agentes ministeriales.

La mujer fue identificada con el nombre de Liliana Vázquez Sobrevilla, de 48 años de edad, y tenía su domicilio en calle Grupo 45, en la Colonia Morelos, en esta ciudad.

El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO local para las investigaciones correspondientes y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Deja un comentario