TUCSON, Arizona. – Un niño de 12 años terminó con severas quem4duras de segundo y tercer grado en buena parte de su cuerpo, después de intentar realizar un reto de TikTok.

El llamado “Fire Challenge” consiste en rociarse o untarse alcohol isopropilico para después prenderle fuego, pero lamentablemente para Corey, las cosas se salieron de control rápidamente.

“A las 5 a.m. del 27 de agosto, Tiffany (madre del menor) escuchó a su hijo gritar. Mientras salía presa del pánico, descubrió a su hijo en llamas”, relata la familia en GoFundMe.

La camiseta del niño rápidamente se incendió y lo envolvió en llamas, causándole graves y profundas quemaduras en la espalda, brazo, cuello, barbilla, estómago y un costado.

“La camiseta de Corey ya se había derretido sobre su piel, provocando dolorosas y peligrosas quemaduras”, se puede leer en la página donde buscan recaudar fondos para su atención.

Ahora se encuentra en Cuidados Intensivos inconsciente y conectado a un respirador. “Requerirá múltiples cirugías, injertos de piel y fisioterapia. Las cicatrices lo acompañarán de por vida”.

Información de Univisión

Deja un comentario