El alcalde de Natívitas entregó el pavimento de adoquín de la calle Emiliano Zapata, ubicada en la comunidad de Santo Tomás La Concordia, en donde señaló que la suma de voluntades permiten resultados favorables en beneficio de la población.
La tarde del pasado martes, el representante popular acudió a este lugar, en donde reconoció el esfuerzo de los habitantes para complementar los trabajos de drenaje y agua potable.
“La población se ha sumado en el pago de la mano de obra para introducir los servicios básicos”.
Posteriormente, indicó que la gestión de recursos extraordinarios permitió llevar a cabo el pavimento de esta calle en dos etapas.
En la primera se aplicaron 800 mil pesos etiquetados por el Congreso local y mediante el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) se invirtieron 443 mil 538 pesos.
Con estos fondos se concluyó al 100 por ciento el pavimento de esta avenida que será de gran beneficio para los habitantes del lugar.
Destacó que durante más de 20 años los vecinos de esta calle no contaban con adoquín, por lo que la labor conjunta permitió atender este rezago.
Enrique Pérez Bañuelos vecino de esta calle agradeció el respaldo del alcalde para atender esta obra que era necesaria, principalmente para los pobladores que habitan la calle Emiliano Zapata.
Reconoció el esfuerzo del ayuntamiento, pues se concretó al 100 por ciento, con aproximadamente 50 metros cuadrados adicionales.

Deja un comentario