La tarde de este lunes se reportó el hallazgo de un hombre sin signos vitales en la comunidad de San Mateo, en el municipio de Tzompantepec.
El reporte se realizó a las 15:36 horas, en donde se informó del hallazgo de un masculino que se encontraba tirado en los carriles de la comunidad en mención.
El hombre se encontró boca arriba y con las manos separadas del cuerpo, de tez morena, bigote cano de aproximadamente 1,60 metros de estatura.
Al momento del hallazgo vestía camisa de color azul y pantalón de color gris, botas de color negro con suelas rojas.
Asimismo, el cuerpo registraba sangrado en la nariz, boca y el oído derecho, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia
Aparentemente el hombre habría caído de su caballo y desafortunadamente perdió la vida, aunque no se encontraron sus pertenencias.

Deja un comentario