
Aún con las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19, pobladores de La Ciénega, ubicada en Papalotla, bloquearon la carretera Federal Puebla – Tlaxcala, pese a que las autoridades informaron que ya resolvieron el desabasto de agua potable.
El ayuntamiento informó que hace una semana esta localidad carecía del vital líquido, pero ya se resolvió el problema con la colocación de una válvula en la Sección Quinta, pero la inconformidad es que no llega suficiente.
Incluso hubo oposición por parte de habitantes de esta sección, pues no querían que se pusiera una válvula ahí, pero después de un diálogo se logró atender este problema.
Sin embargo, la molestia de los vecinos es que no llega con suficiente presión y exigen que el vital líquido sea permanente.
El bloqueo carretero ya ha generado caos vehicular en la zona, por lo que las autoridades ya acudieron a entablar un diálogo con los quejosos.
Mientras tanto, adultos de diferentes edades se congregaron sin importar la sana distancia para exigir más agua para sus hogares.

