El alcalde manifestó que no era necesario que afectaran la vía de comunicación, pues desde un principio pudieron reportar el problema en la Presidencia Municipal.

Después de que un grupo de personas bloqueara la carretera federal Puebla – Tlaxcala, como medida de presión para exigir más agua potable, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, atendió a los quejosos y se comprometió a resolver el problema.
El representante popular, se comprometió a revisar las válvulas de presión para que la Ciénega tenga agua por lo menos cinco días a la semana.
Los quejosos aclararon que no hay desabasto, más bien escasez, pues hay zonas que solo cuentan con el servicio dos días por semana.
Herrera Xicohténcatl, expresó que el pozo de agua que abastece a la Ciénega también otorga el servicio a Xilotzinco y el Carmen, situación que impide que los usuarios tengan agua todos los días las 24 horas.
Sin embargo, indicó que se cumplió con los trabajos para que tuvieran agua en todas las calles de la Ciénega.
Tras el diálogo, el alcalde exhortó a los pobladores a que se acerquen a la presidencia cuando necesiten cualquier atención de este tipo, por lo que no es necesario cerrar la carretera.

Deja un comentario