El Presidente Municipal, Gelacio Sánchez Juárez sostuvo que su prioridad es el cuidado de la ciudadanía.

En atención a las recomendaciones para prevenir contagios por el COVID-19, el ayuntamiento de Teolocholco que preside el alcalde, Gelacio Sánchez Juárez, tomó las medidas sanitarias necesarias para la instalación del tianguis.
Personal del Gobierno Municipal brindaron gel antibacterial a quienes realizan sus compras de manera habitual en el tradicional tianguis de los martes.

Adicional a esta medida y en común acuerdo con los representantes del mercado, solo se permitió el establecimiento de negocios de primera necesidad (Frutas y verduras, carnes frias, pescados y mariscos, abarrotes en general, etc.) así como puestos de alimentos.
El personal también brindó información del cuidado que se debe tener ante esta contingencia sanitaria, por lo que se invitó a la ciudadanía a realizar sus compras con una persona por familia, además de procurar la sana distancia entre consumidores y vendedores.
Sánchez Juárez expresó que el cuidado de la salud de los ciudadanos es una ardua tarea, por lo que se requiere del apoyo de la misma gente, para tomar las medidas pertinentes, para su mismo beneficio.

Deja un comentario