Los casos de Covid-19 llegaron este día a mil 215 contagiados, 29 defunciones y tres mil 511 sospechosos a nivel nacional, pero Tlaxcala registra a cuatro confirmados para posicionarse en el segundo estado con menos casos en México.

En el corte que realizó la Secretaría de Salud hasta el 31 de marzo, donde revela los casos confirmados de Covid-19 por entidad federativa, muestra que la Ciudad de México es la que tiene el mayor número de contagios con 234, le sigue el Estado de México con 149 y Jalisco con 94.

En contraste, los estados con menor carga de la enfermedad son Colima con dos casos, Tlaxcala con cuatro contagios y Campeche registra a cinco.

Respecto a las defunciones, hasta este lunes suman 29, las cuales han ocurrido ocho en la Ciudad de México; tres en Hidalgo, Jalisco y Sinaloa; dos en San Luis Potosí y una en Coahuila, Durango, Estado de México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Veracruz, respectivamente.

Deja un comentario