Alrededor de las 22:40 de este miércoles la Guardia Nacional recibió el reporte de que el tren fue detenido en la comunidad de El Carmen Xalpatlahuaya municipio de Huamantla.

Al llegar al lugar se percataron de que cortaron 3 mangueras de aire por lo que se detuvo el tren, con lo que los amantes de lo ajeno abrieron un contenedor del cual robaron 12 cajas de vino.

Personal de la Guardia Nacional llevó a cabo patrullajes para localizar a los presuntos delincuentes, por lo que lograron ubicar las 12 cajas de vino ocultas entre la maleza a inmediaciones del tren, mismas q se recuperaron.

Las cajas fueron devueltas al contenedor vandalizado, por lo que la máquina 4721 reanudó su marcha a las 23:23 horas.

Cabe mencionar que en citado operativo coadyuvó la SSC

Deja un comentario