La subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), Nelly Montealegre Díaz, dio a conocer en rueda de prensa que se ha ordenado investigar la filtración de las imagenes del feminicidio de Ingrid Escamilla, asesinada por su pareja la madrugada de este lunes.

Entre los posibles implicados se investiga a varios policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como a peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

La funcionaria expresó que una vez concluidas las indagatorias y al haber encontrado a los responsables se procederá a aplicar las sanciones penales y administrativas que correspondan.

Por el momento dijo, son 6 los funcionarios que son investigados por la filtración de las imagenes que han sido viralizadas por medios de comunicación y ciudadanos a través de las redes sociales.

Deja un comentario