Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, realizó la entrega del pavimento de dos mil 672 metros cuadrados de adoquín en la calle Benito Flores de la comunidad de San Vicente Xiloxochitla.
La tarde del pasado viernes, el alcalde acompañado por integrantes de su cabildo, realizó la inauguración de esta importante arteria, en donde se invirtieron 162 mil 140 pesos.
Previamente se realizó la construcción de terracerías en donde se ejecutaron 156 mil 815 pesos, para realizar la nivelación, escarificado, tendido, compactado, guarniciones y limpieza.
En este lugar, tanto beneficiarios como el presidente de comunidad, reconocieron la labor del alcalde, por lo que refrendaron su colaboración para continuar con el progreso del lugar.
Por su parte, Oscar Murias, agradeció el respaldo del cabildo y reconoció la participación de los vecinos para llevar a cabo esta obra, en donde la Secretaría de Planeación y Finanzas otorgó el material para tubería de agua potable, drenaje y adoquín.
Reiteró que es importante la sinergia con los pobladores, por lo que el objetivo es seguir trabajando de esta manera, “hace falta más, pero lo que resta de la administración estaremos con la comunidad”.

Deja un comentario