
Un balazo le quitó la vida a Humberto Rojas Landa, quien era conocido como el «Doctor Cosquillas» por su labor altruista en hospitales.
Fue la tarde del jueves durante un asalto en un restaurante de Puebla, que el «Doctor Cosquillas» recibió el impacto de bala, pero 24 horas después del ataque, falleció.
El hecho ha conmocionado al municipio poblano, pues el altruista de 51 años de edad recibió el impacto por defender a una madre y su hijo de un sujeto que ingresó al establecimiento de nutrición Bety’s Club para asaltar a los comensales. Tras el hecho el delincuente huyó del lugar.
Pese a los intentos por salvarle la vida en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, Humberto Rojas murió.
El «Doctor Cosquillas» era conocido porque «curaba» a niños enfermos con risoterapia.
