La labor de gestión del Presidente Municipal de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, permitió la gestión de aproximadamente 12 millones de pesos extraordinarios ante en Congreso del Estado para obras públicas.
El representante popular informó que fue a través de la intervención de varios diputados que se logró la gestión de recursos que estarán destinados a obras de infraestructura.
“Quiero reconocer el apoyo no solo de la diputada del distrito, sino de otros legisladores que tuvieron a buen apoyarnos”.
Explicó que estos fondos serán aplicados en la construcción de una techumbre para el Colegio de Bachilleres, pues durante más de 35 años no ha recibido apoyo.
Asimismo, indicó que se proyecta la segunda etapa de la Unidad Deportiva del Carmen Aztama, además de calles, banquetas y guarniciones.
El alcalde reconoció el respaldo de los diputados locales: Lourdes Montiel, María Félix Pluma, entre otros que hicieron posible este recurso extraordinario para beneficio de los habitantes de Teolocholco.

Deja un comentario