El Presidente Municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez realizo la entrega de la primera etapa de obras de infraestructura social realizadas en la calle Xicohténcatl de la comunidad de Santiago Michac, que consistieron en la colocación de pavimento de adoquín, construcción de red de electrificación, agua potable y drenaje sanitario, esto como parte del Fondo de Insfraestructura Social y Municipal (FISM) 2019.

Dichos trabajos cumplen con la necesidad de la ciudadania de contar con servicios básicos que son de suma importancia para generar mejores condiciones de vida y que llevaban varias administraciones sin atención, tal como lo expresara Murias Juárez durante su intervención ante vecinos de la localidad.

La presienta de comunidad, Livia Tenchi manifestó que estas obras beneficiaran a cientos de pobladores y resalto que estas no habrían podido concretarse sin el esfuerzo conjunto que realizaron autoridades del Ayuntamiento y ciudadanía, aunque reconocio, aun faltan muchas necesidades que cubrir, para lo cual seguirán trabajando de la mano y gestionando recursos que permitan el desarrollo de su localidad.

Estos trabajos consistieron en la construcción de red eléctrica en la calle antes mencionada, con una inversión de 520 mil 981 pesos y una meta de 551 metros lineales, la colocación de de pavimento de adoquín con una inversión de 516 mil pesos, que comprende una meta de 748.43 metros lineales, y construcción de red de agua potable y drenaje sanitario con una meta de 411 metros lineales con 461 mil 778 pesos de inversión. 

Deja un comentario