Alcalde de Huamantla comparece ante el Congreso del Estado

“No soy un ladrón, tengo los elementos suficientes para solventar los señalamientos que se me imputan, soy un presidente que se ha sometido a la legalidad, he actuado con transparencia y he aplicado los recursos públicos responsablemente».

Estas fueron las palabras que expresó el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso luego de la comparecencia a la que fuera sometido por parte del Congreso Local, esto en un proceso de juicio político en su contra en donde se le acusa de corrupción y malversación de recursos para la colocación de luminarias en 2017, entre otras.

El alcalde huamantleco dijo ser un «perseguido político», pues su cuenta pública del 2017, que fuera reprobada con múltiples observaciones, actualmente ya esta solventada ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), la cuenta 2018 también esta aprobada y en cuanto a las 2019 » va por buen camino para su aprobación».

Sanchez Jasso aseguró que esta comparecencia es una buena oportunidad para limpiar su imagen y demostrar que los recursos en Huamantla son usados con transparencia y del mismo modo aseguro que emprenderá acciones legales en contra de las personas que le han difamado en este sentido, pues dichas acusaciones no se basan en evidencias verídicas.

“Voy a resaltar que en todo momento voy a actuar en consecuencia, porque a nadie nos gusta que nos ataquen, que nos mientan y nos acusen de cosas falsas, a mí se me ha acusado de ladrón y no soy ningún ladrón”, expresó.

Deja un comentario