
Con la finalidad de dar certidumbre a los ciudadanos en la posesión de sus bienes, el ayuntamiento de Ayometla que encabeza el alcalde, Franco Pérez Zempoalteca, puso en marcha una campaña de escrituración.
El gobierno municipal en conjunto con el Despacho Román Díaz Serrano, emprendieron esta campaña en beneficio de los ciudadanos, lo que también contribuirá a la hacienda municipal.
Por lo anterior, el alcalde invitó a los ciudadanos a acercarse al municipio para conocer los descuentos que tendrán en impuestos, permisos de división, predial y otros documentos para facilitar sus trámites.
La campaña tendrá una duración de tres meses a partir de febrero, pues el objetivo es beneficiar a la mayor cantidad posible de personas, pues hay poca cultura en este sentido.
Expresó que con esta campaña se busca dar certeza legal a los ciudadanos, en la posesión de sus bienes, para así evitar problemas posteriores con familiares y vecinos.
Miguel Tizatl, Notario número 4 de la demarcación de Zaragoza, reconoció la disposición del alcalde por tener esta iniciativa para regularizar a los ciudadanos.
Agregó que esta iniciativa es muy favorable, pues dará certeza a los ciudadanos.
El despacho ofreció su profesionalismo para llevar a cabo esta campaña a fin de que sea un éxito.
