Usuarios del servicio de transporte ATAH denuncian de nueva cuenta abusos en el cobro del pasaje, en esta ocasión en el destino Apizaco-Puebla, que sin previo aviso, subió sus costos a $105 pesos en su servicio de lujo SUPRA.

Anteriormente se había hablado de los constantes aumentos en las tarifas de pasaje que se hacen cada vez mas constantes y que golpean el bolsillo de los usuarios que todos los días utilizan este servicio de autotransporte.

Los costos que se venían manejando en esta ruta oscilan entre los 40 a 60 pesos, en sus modalidades ordinario y ejecutivo, no obstante, el día de hoy la tarifa subió de forma considerable a $105 pesos, según la empresa, al tratarse de un servicio «de lujo».

A pesar de la inconformidad de los usuarios y las cada vez mas frecuentes quejas en cuanto al servicio y estado de sus unidades, la empresa de autotransportes ATAH no ha sido sancionada y ninguna instancia de gobierno o protección a los consumidores se ha pronunciado al respecto para frenar estos abusos.

Deja un comentario