
Esta noche se reportó el descarrilamiento de uno de los vagones de la Mini Montaña Rusa, instalada en la Villa Iluminada de Atlixco, por lo que un joven padre y su hija resultaron lesionados.
Se trata de un masculino de de 33 años y su hija de 13, quienes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Metepec.
De acuerdo con testigos, el aparato tuvo una falla antes, durante el primer día de actividades en donde quedaron atrapadas unas personas, pero supuestamente pagaron la multa y este día se registró este lamentable incidente.
Tras el accidente, las autoridades acordonaron el área, toda vez que ciudadanos exigieron al ayuntamiento que todos los juegos mecánicos cuenten con una póliza de seguro, además de que deben asumir la responsabilidad de estas personas lesionadas.
Y es que aparentemente no hubo un dictamen sobre la estructura de los juegos instalados, además de que ya existe un antecedente el año pasado.
En 2018 la rueda de la fortuna registró un incidente similar en donde una madre y su hija se fracturaron la columna al caer de una de la canasta.
