
Uno de tres asaltantes que participaron en el asalto perpetrado en una gasolinera de Xaloztoc fue abatido durante un enfrentamiento en el municipio de Tetla, en donde la Policía Estatal les dio alcance, aunque sus cómplices se fueron a la fuga.
El incidente inició con el asalto violento a una gasolinera ubicada en la comunidad de Velazco, por parte de tres sujetos armados quienes huyeron a bordo de una Suburban.
El reporte de los trabajadores activó a elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron al llamado y lograron ubicar la unidad con las características reportadas en la comunidad de Ocotitla, del municipio de Tetla.
En la zona conocida como Las Cabañas se logró darles alcance, en donde los desenfundaron accionaron sus armas en contra de los oficiales, por lo que se repelió el ataque.
Derivado del intercambio de balazos, un delincuente resultó con heridas mortales, por lo que sus cómplices se fueron a la fuga.
Paramédicos corroboraron el deceso del sujeto, por lo que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.
