
El aparente exceso de velocidad combinado con la ingesta de bebidas alcohólicas provocó que el conductor de un vehículo invadiera el carril contrario y chocara frontalmente a otra unidad particular, en donde resultaron alrededor de ocho personas lesionadas.
El incidente se registró en la avenida Ocotlán, sobre la curva de El Mirador, en donde el conductor de un Neón Chrysler con placas de circulación XWX2195, del Estado de Tlaxcala, impactó contra un Tsuru con placas MJF4701 del estado de México.
En este último vehículo se transportaban dos familias, en donde resultaron ocho personas lesionadas, cinco de ellas menores de edad, quienes fueron atendidos en el lugar de los hechos y dos de ellos trasladados a un hospital.
La policía logró detener al conductor del Neón, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y fue el causante de este aparatoso accidente.
El encontronazo provocó el cierre de la carretera en ambos sentidos, para que las ambulancias de Panotla y Protección Civil de Tlaxcala y Cruz Roja pudieran laborar.
