Una fotografía tomada al regidor Javier Pérez Barboza, en el momento que acudía a auxiliar a un vecino de Xicohtzinco, generó confusión y desinformación, por lo que el funcionario aclaró la situación.

El regidor de patrimonio y territorio del municipio sureño, acudió al percance vial registrado en límites territoriales de Papalotla y Puebla.

De acuerdo con la información recabada, el servidor público solo llegó a auxiliar a un familiar, por lo que ni siquiera estuvo involucrado.

Asimismo, su familiar también resultó afectado por quien habría ocasionado el accidente, el conductor de una Caliber.

“Me encontraba en mi casa cuando recibí una llamada por parte de un amigo cercano, quien me dijo que un familiar había sufrido un accidente, por lo que me trasladé de inmediato”.

Explicó que su familiar recibió un golpe secundario derivado del impacto que sufrió una unidad del transporte publico con un auto particular tipo Caliber color rojo, mientras que el familiar del regidor viajaba en un Jetta color gris.

Expresó que siempre tratará de apoyar a sus familiares, como cualquier persona lo haría, pero también manifestó que auxiliaría a cualquier ciudadano de Xicohtzinco que así lo requiera.

De este modo, comentó que el golpeteo en redes sociales podría tener intereses políticos o de grupos derivado de la víspera de la época electoral.

Cabe señalar que el probable responsable del incidente ya se encuentra detenido, mientras se desahogan las investigaciones necesarias.

Deja un comentario