Con estas acciones, se beneficiará a más de 150 habitantes de las diferentes localidades del municipio.

Con ampliaciones de red de agua potable, colocación de drenaje, construcción de banquetas y guarniciones y colocación de electrificación en comunidades, el Ayuntamiento de Xaltocan, encabezado por el alcalde Eugenio Sánchez Amador, dio inicio a estos trabajos que beneficiarán a cientos de habitantes del municipio, mejorando significativamente su calidad de vida y las condiciones con las que realizan sus actividades cotidianas.

Las Mesas, Santa Bárbara, San José Texopa y Cuatla son las comunidades beneficiadas con el programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, con una inversión global de más de 1 millón 373 mil pesos para trabajos de modernización de infraestructura social.

El alcalde, acompañado de autoridades del Ayuntamiento y Presidentes de Comunidad, realizó un recorrido por cada una de las calles que requerían atención urgente y pudo escuchar de primera mano las necesidades de la ciudadanía, así como el agradecimiento por atender de forma oportuna sus peticiones para la mejora de sus comunidades.

Durante las visitas para dar el banderazo de inicio a las obras, Sánchez Amador refrendó su compromiso con la población para seguir gestionando recursos ante las instancias correspondientes y dar continuidad a estas labores de mejoramiento, que sin duda traerán el desarrollo y la modernidad al municipio.

La distribución de las obras de infraestructura social municipal fue la siguiente:

En la comunidad «Las Mesas» se ampliaron 510 metros lineales de red de agua potable, con una inversión de $355, 491 pesos, en Santa Bárbara en el barrio de Analco, se realizaron trabajos de colocación de 425 metros de drenaje con un monto de $422, 207 pesos; en San Jose Texopa se construyeron 240 metros de banquetas y guarniciones en la calle 11 de noviembre con una inversión de $170 mil pesos; y por último en la comunidad de Cuatla se realizaron 3 obras de impacto con la ampliación de 230 metros lineales de red de agua potable en la Avenida 12 de diciembre, con una inversión de $115 mil 766 pesos; colocación de 60 metros de drenaje en la calle 18 de junio con una inversión de $97 mil 245 pesos y la ampliación de 135 metros de red de electrificación en la Calle 13 de septiembre con una inversión de $212 mil 561 pesos.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Xaltocan da atención a las demandas de la ciudadanía y cumple con los compromisos para dotar de mejores condiciones de vida a los habitantes del municipio.

Deja un comentario