Tras una denuncia anónima en la que acusaron de un presunto fraude en detrimento de personas de la tercera edad, Fabiola Ramírez Wong, negó las acusaciones e incluso presentó una denuncia en contra de quien o quieres resulten responsables de esta difamación.
Y es que entre los profesionales del derecho existe el dicho de que “el que acusa esta obligado a probar”, lo que llevó a la esposa del titular de la Notaría número 2 con sede en Zacatelco, a proceder por la vía legal.
En entrevista, Ramírez Wong, expresó que a través de una página de Facebook de reciente creación, comenzaron a difamarla, con una historia que no tiene ningún sustento.
En este sentido, la exregidora señaló que esta acción es una clara «guerra sucia» con intereses políticos, pues se tiene conocimiento de que existe interés de un partido por postular a Ramírez Wong como candidata a diputada local.
Lo anterior cobra mayor fuerza al no existir ninguna denuncia en las instancias legales, más que en redes sociales, por lo que no existe ninguna investigación al respecto.
Por el contrario, Fabiola Ramírez, ya presentó su denuncia por acoso cibernético y amenazas contra quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario