
Al celebrar el Día del Abuelo, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, manifestó que los abuelos son semilleros de buenos valores como el respeto y la honestidad, por lo que exhortó a los ciudadanos a valorar a dichas personas.
Incluso, destacó que gracias al esfuerzo de los abuelitos, se ha podido consolidar la construcción de un mejor municipio a través de los años, lo que ha servido para actuales y futuras generaciones.
En este sentido, Murias Juárez, refrendó su compromiso con los adultos mayores, de garantizar las condiciones para una mejor calidad de vida.
La mañana de este miércoles, el alcalde celebró a cientos de adultos mayores procedentes de las diferentes comunidades del municipio, en donde disfrutaron de regalos, mariachi y música.
En su discurso, Murias Juárez, reiteró su compromiso de generar las condiciones que garanticen una mejor calidad de vida para este sector de la sociedad.
Posteriormente, el alcalde realizó la entrega de obsequios para los asistentes, quienes además disfrutaron de la banda sinfónica Yancuitlalpan, así como el mariachi juvenil Estrella.

