
Con la finalidad de reconocer su legado y aportación en beneficio de la población, el alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, celebró el Día del Adulto Mayor.
El representante popular acompañado por su esposa, Estela Pérez Ruiz, así como integrantes de su cabildo, celebraron a los ancianitos del municipio, quienes se dieron cita en la explanada principal.
Sánchez Amador convivió y compartió los alimentos con los asistentes, a quienes reconoció su esfuerzo, como pieza importante en la familia y la sociedad.
En su discurso, el alcalde agradeció a los asistentes por la oportunidad que le brindaron para representarlos en el municipio, “lo hacemos con orgullo y corazón”.
Agregó que es lamentable que algunos ya se “adelantaron” en el camino, por lo que exhortó a disfrutar la convivencia, pues al final “es lo que nos llevamos”.
Manifestó que es importante que los ciudadanos comenten a sus autoridades cuando algo anda mal, pues “podemos equivocarnos, pero no vamos a quedarnos tirados, la idea es levantarnos y continuar”.
La presidenta honorífica del DIF municipal, Estela Pérez Ruiz, reconoció a los abuelitos al señalar que son una “cajita” de sabiduría, con quienes se han compartido muchas experiencias.
El evento estuvo amenizado por la banda de viento Los Preferidos, quienes interpretaron varios éxitos para los asistentes.


