
En el marco de la 37 edición de la Feria de la Nuez, el alcalde de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, encabezó la celebración de bodas comunitarias, en donde participaron 23 parejas.
Pese a la lluvia, la explanada principal reunió a familiares y amigos de los contrayentes, quienes celebraron la formalización de la unión conyugal.
Con la presencia del coordinador del registro civil, Alfonso Carmona Vega, se realizó este acontecimiento inédito en el municipio de Teolocholco.
En su discurso, Sánchez Juárez, brindó sus mejores deseos para los nuevos matrimonios, al tiempo de hacer entrega de anillos de plata a las primeras ocho parejas que se inscribieron.
Los integrantes del cabildo fungieron como testigos de este acto, que representa un compromiso de unión en las parejas.
Carmona Vega, reconoció la labor del alcalde, a quien agradeció el apoyo brindado a la Oficialía del Registro Civil para poder realizar esta actividad en beneficio de la sociedad.
“El documento no garantiza la permanencia del matrimonio, éste se construye diariamente, se riega todos los días. Ni el hombre ni la mujer son superiores a su cónyuge, ambos son iguales ante la ley y con las mismas responsabilidades”.
Posteriormente, el alcalde, acompañado por autoridades y la primera pareja, realizaron la partida de pastel de bodas.
El evento estuvo amenizado por el grupo Los Pasteles Verdes, quienes con su música romántica pusieron a bailar a los asistentes.



