
Con la finalidad de mejorar la comunicación entre la colonia Santa Cruz con la comunidad de San Rafael Tenanyecac, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, realizó la construcción de escalinatas y pavimento en la calle Benito Juárez de este último lugar.
Con una inversión de un millón 176 mil pesos, procedentes de ingresos propios, el ayuntamiento realizó esta obra en una calle que no había sido atendida desde hace más de 30 años.
El alcalde destacó la importancia de esta arteria, que permitirá facilitar a los vecinos llegar a lugares como la presidencia de comunidad y la primaria de San Rafael Tenanyecac.
Informó que esta obra se realizó en dos etapas, pues era una prioridad, que ahora beneficiará a los habitantes del lugar
Además de mejorar la comunicación, el alcalde destacó que esta obra mejoró la imagen y calidad de vida de los habitantes de Tenanyecac.

