
Con la finalidad de llevar el vital líquido a los habitantes de la comunidad de Santa Clara, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, puso en marcha el equipamiento de pozo profundo de agua potable con transformador.
La tarde del pasado martes, el alcalde acudió a esta localidad acompañado por integrantes de su cabildo, en donde expresó la necesidad de resolver la problemática que enfrentaba Santa Clara desde hace más de 20 años.
También reconoció la coordinación con las autoridades de la comunidad para darle seguimiento a estos trabajos, pues es necesario que los habitantes de este lugar cuenten con el servicio.
En este sentido, indicó que su administración destinará 421 mil 449 pesos procedentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), en el equipamiento del pozo con transformador y línea de conducción, cuyo proyecto está avalado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por otro lado, mencionó que el objetivo para el próximo año será gestionar materiales ante el gobierno del estado para las redes de agua potable, que podrían construirse con mano de obra de los beneficiarios.
“Este es el tercer año que la comunidad recibe recursos sin aportación de los vecinos y esperamos que el próximo 2020 puedan poner su granito de arena para hacer una realidad esta obra”.
