• Los panistas pagados por la legisladora, acuden de forma violenta a las asambleas del PEST para colocar a sus delegados y adueñarse del partido.

Claudia Pérez, diputada federal pseudomorenista, conformó un nuevo grupo político en el que participan panistas, mismos que le ayudan a reventar las asambleas distritales del PEST, para tratar de adueñarse de este instituto político local.

Y es que información al interior del PAN Tlaxcala, revelaron a este medio de comunicación, que la intención para adueñarse de este partido, es con el objetivo de repartirse el botín de las prerrogativas que se designen al PEST.

La diputada federal por Morena, Claudia Pérez, fue denunciada por panistas del Estado por usar a grupos de choque de este instituto político para cumplir su capricho de poder adueñarse del reciente creado Partido Encuentro Social Tlaxcala.

Y es que a decir de los propios panistas, la diputada busca que su gente se adueñe de las votaciones para elegir a los delegados y así poder quedarse con el PEST, a pesar de pertenecer al grupo de la cuarta transformación.

Trascendió que la legisladora federal, habría pagado a algunos panistas para reventar la elección y más aún para llevar a cabo desmanes que hasta ahora han terminado en conatos de riña, como en el caso de Panotla y Tlaxcala.

Deja un comentario