
Con la finalidad de resolver necesidades que se enfrentaban desde hace varios años en servicios básicos, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, puso en marcha la construcción de obras de agua potable y drenaje sanitario en la comunidad de San Vicente Xiloxochitla.
En su visita a esta comunidad, Murias Juárez destacó la importancia de que los habitantes de este lugar cuenten con estos servicios que son fundamentales para mejorar sus condiciones de vida.
El alcalde acompañado por integrantes del cabildo, acudió a la calle Marcos Ruiz, en donde inició los trabajos de construcción de red de drenaje sanitario en una meta de 145 metros lineales con una inversión 199 mil 225 pesos a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Posteriormente, el alcalde se trasladó a la calle Francisco Flores, en donde se realizará la construcción de red de agua potable con una inversión de 38 mil 144 pesos para lograr una meta de 100 metros lineales.
Los beneficiarios de ambas obras agradecieron al edil por atender estas obras que son de gran necesidad para los habitantes.
Murias Juárez indicó que en el caso de esta última calle, los vecinos tenían más de 20 años sin este servicio, además de que requieren drenaje y electrificación.
Tras escuchar las peticiones de los vecinos, el alcalde se comprometió a dar respuesta a la brevedad posible para resolver los problemas que enfrentan.

