Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos, el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, realizó la entrega de aparatos auditivos para beneficio de personas en condición de vulnerabilidad.
Fue el pasado miércoles que se llevó a cabo la entrega de diez aparatos a través de la Fundación “Oír para vivir en plenitud”, misma que llevó los instrumentos a las personas que más lo requieren.
En su intervención, Badillo Jaramillo, señaló que la salud es uno de los temas de mayor relevancia para su administración, por lo que estas acciones se realizaron en conjunto con el DIF municipal, para llegar a quienes realmente lo necesitan.
Expresó que la salud es vital para encontrar el desarrollo, por lo que refrendó su compromiso de emprender las estrategias necesarias que permitan una vida de calidad para la población más vulnerable.

Por su parte, integrantes de la asociación, reconocieron la labor del ayuntamiento por llevar estos aparatos a las personas que más lo necesitan y agradecieron la oportunidad que brindó el municipio a esta fundación.
“Se trata de llegar a las personas con problemas auditivos que no cuentan con recursos para adquirir estos aparatos”.
En el mismo evento, los beneficiarios agradecieron al alcalde por su labor de gestión, que permitió hacer realidad el sueño de muchas personas que tenían dificultad para escuchar de manera adecuada.

Deja un comentario