
Con la finalidad de concluir una necesidad importante para los habitantes de la comunidad de Guadalupe Victoria, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, dio el banderazo de inicio a la segunda etapa de construcción de drenaje pluvial en la avenida San Martín.
Con una inversión de 703 mil 952 pesos procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), iniciaron los trabajos que tiene el objetivo de dar solución al problema de inundaciones durante temporada de lluvias.
Murias Juárez, recordó que la primera etapa inició el año pasado, por lo que reconoció la disposición del nuevo presidente de comunidad, Rogelio Sartillo, para dar seguimiento a esta importante obra.
Los trabajos consisten en la construcción de 110 metros lineales de drenaje pluvial, con ducto de concreto armado.
El alcalde, aprovechó la oportunidad para solicitar el respaldo del gobierno federal y estatal, para dar un mayor impulso al desarrollo de los municipios.
Y es que comentó que en este lugar se podría construir un andador con juegos y otros atractivos para los visitantes que llegan al municipio.
En su oportunidad, Rogelio Sartillo Meléndez, reconoció el apoyo del alcalde y el trabajo conjunto para invertir en obras que beneficiarán a los ciudadanos.
