Durante Sesión Extraordinaria, los diputados locales aprobaron la cuenta pública del ejercicio Fiscal 2018 al municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros.
Tras el informe emitido por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) se determinó que las finanzas se ubican dentro de los márgenes de razonabilidad, legalidad que exige el manejo, custodia y aplicación de los ingresos y egresos correspondientes al año pasado.
El OFS deberá dar seguimiento a las observaciones pendientes de solventar, por lo que los dictámenes avalados no modifican, solventan, limitan o implican nulidad de las observaciones y continuarán subsistentes conforme a los informes de resultados.
No obstante, la visión y responsabilidad de la actual administración, que encabeza el alcalde, Rafael Zambrano Cervantes, es seguir trabajando en beneficio de las poblaciones hacia el desarrollo y progreso de Ixtacuixtla.
El dictamen emitido de conformidad con el resultados de la revisión y fiscalización de la cuenta pública emitida por el OFS, mediante la cual se determinó que la administración que dirige el alcalde, se ajustó a los extremos del marco jurídico aplicable.
A lo dispuesto por la Ley General de Contabilidad Gubernamental y disposiciones del Código Financiero para el estado de Tlaxcala, y sus municipios.
Y tras aprobar el documento de la administración 2018, se estableció que el manejo de los recursos no presenta daños o perjuicios al patrimonio público del municipio de Ixtacuixtla.
Con ello, esta administración marca la pauta de seguir fortaleciendo su potencial de desarrollo y progreso, a través de la obra pública.

Deja un comentario