
Durante un lapso de tres semanas más de 90 infantes del municipio de Tecopilco disfrutaron de diferentes actividades en el curso de ‘Verano de Aventura’, que concluyó con un viaje al puerto de Veracruz.
El alcalde, Olaf Jonathan Vázquez Morales, en conjunto con el Cabildo, a través del DIF municipal y personal administrativo, organizaron los cursos de verano.
Decenas de niños de seis a trece años de edad aprendieron, se divirtieron y disfrutaron de actividades culturales, recreativas y lúdicas entre muchas más.
Las actividades culminaron el pasado miércoles 7 de agosto, con un viaje de clausura en las playas del puerto de la Ciudad de Veracruz, lo que fue de gran emoción y alegría para los niños.
Cabe señalar que algunos padres de familia acompañaron a sus hijos, quienes disfrutaron del sol, arena y mar, así como un relajante paseo por el malecón de dicho lugar.
De igual forma tuvieron oportunidad de disfrutar de un almuerzo en una reconocida sucursal de una cadena de comida rápida.
Con esta acción, el alcalde logró el objetivo de que los niños que participaron en este curso, experimentarán un verano diferente, que no sólo enriqueció sus conocimientos, sino brindó momentos de sana convivencia.

