La mañana de este lunes una funcionaria de la Fiscalía General de la República (FGR) fue baleada a quemarropa cuando acudía a dejar a su hijo a la estancia infantil del ISSSTE ubicada en la colonia El Sabinal, de la capital de Tlaxcala.
Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas, sobre la calle Sauce, cuando otra mujer que vestía ropa color negro se le acercó y accionó un arma de fuego en al menos tres ocasiones ante la mirada de otras mujeres y sus hijos que acudían a la misma guardería.
De acuerdo con los primeros informes, la agresora estaría esperando a su víctima, pues sabía que acudiría a dejar a su hijo a dicho lugar.
En acontecimiento generó crisis nerviosa en las mujeres que presenciaron el lamentable ataque, quienes llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando acudieron ya no pudieron hacer nada.

La mujer de aproximadamente 32 años de edad era empleada de la Fiscalía General de la República (FGR) a bordo de su vehículo Seat León, que quedó estacionado en el lugar.
Minutos después, acudieron elementos de la policía estatal y municipal, quienes montaron un operativo para la localización de la agresora y acordonaron el lugar.
Personal de la FGR también acudió al conocer que una de sus compañeras había perdido la vida y su pareja sentimental también hizo lo propio.

Deja un comentario